Continuamos nuestro manual de supervivencia para que seas la invitada perfecta en tus eventos de este otoño-invierno.
Todas sabemos que los complementos son una clave fundamental en cualquier look. Tienen la capacidad de destrozar nuestra elección para el día B si no están acorde al conjunto o hacer de un look sencillo y discreto un look top.
Los bolsos son esenciales y necesarios. Uno de los must have de este otoño serán los clutch metalizados, con glitter o pedreria. Perfecto toque glamuroso para complementar nuestra indumentaria bodil.
Muy sesentera la elección de un material como el ante, viene pisando fuerte y será un imprescindible esta temporada.
¿Qué otros accesorios no pueden faltar en nuestro wedding look? Collares, ya sean tipo babero, joya o por supesto perlas. Clásicas y atemporales.
Respecto a los pendientes se llevan grandes, largos y de colores llamativos. Los cristales y las piedras son de absoluta tendencia.
Si prestamos atención a las tendencias sobre peinados otorgan una importancia fundamental a la naturalidad. Ondas sueltas y melenas desenfadadas. Recurrid a peinados "despeinados", trenzas o coletas deshechas con mechones sueltos que endulzarán y suavizarán vuestro rostro y no fallareis.
El make up perfecto para este otoño-invierno es el glam tip o cómo maquillarse sin que parezca que vas maquillada. Inspírate en el desfile de Isabel Marant o Ruby Rose, menos es más así que apuesta por tonos ligeros y remarca los labios con rojo, granate o berenjena.
El dress code nos limita el uso de la pamela o sombreros a las celebraciones diurnas, pero el uso del tocado es apto para todo tipo de bodas y horarios.
Por la noche el tocado se sofistica. Pasamos de la vistosidad de una pamela o el colorido de un casquete de flores a un tocado más pequeño, con lentejuelas, plumas o porcelana fría.
Ya sea día o noche podemos recurrir a las cómodas diademas de flores o coronas. Fáciles de colocar y de complementar con un cinturón u hombreras joyas tan a la moda.
Pero lo más importante de este manual de supervivencia es que el look sea armónico y tú te sientas cómoda llevándolo. Por eso, desde Vistiendo a Teté personalizamos cada pieza a gusto y look de nuestras clientas, para que seas tú misma y brilles con luz propia.
Si tenéis algún tipo de consulta o pedido no dudéis en escribirme
vistiendoatete@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario